Ya que no todas y cada una la gente tienen exactamente la misma complexión, esta solución tecnológica de Volkswagen de poder entender sus modelos de una manera que es casi imposible de llevarlo a cabo de forma presencial, es poder ver como luciría un individuo con un preciso o peso o estatura. Si se escogen las cifras máximas que permite el configurador, es aparente como un individuo de dos metros de prominente y un peso de 120 kilogramos cabe perfectamente en la posición de manejo de Nivus. Por más que se afirme que un coche tiene tal aptitud de litros de almacenamiento en la cajuela, no hay nada como llevar las cantidades a la realidad. En lo que respecta a Nivus, el Virtual Studio puede probar cuántas maletas, cajas o bolsas caben. En conducción, este Volkswagen SUVW sobresale por la capacidad de aceleración y por el bajo consumo de comburente. Esto se origina por que tiene dentro un compacto, pero eficaz motor turbo que registra 114 caballos de fuerza y torque de 200 Newton metro, esta última cifra que es el mejor dentro del segmento, es la responsable de que Nivus tenga la fuerza para esas maniobras de exceda o incorporación a una vialidad.
Modelos de
Y para realizar el manejo más cómodo y seguro, uno de los mucho más pequeños de la familia SUVW equipa ACC, esto es, control crucero adaptativo que deja acelerar o frenar de manera automática cuando hay un auto próximo. Además, contiene el asistente de colisión frontal con freno de urgencia, que impide impactos al accionar el sistema de frenado de manera autónoma. De hecho, Nivus presenta líneas fluidas y activas, con una apariencia mucho más deportiva que otros modelos de la marca. Destaca su parte frontal con una parrilla delgada y faros afilados, tal como su perfil inclinado y musculoso. Además de esto, tiene elementos distintivos y detalles cromados que le dan un toque de distinción.
El nuevo Volkswagen Nivus está listo para su llegada a Europa
Convertido en vehículo militar
Prosigue afirmando "que ha de ser algo más que un buen turismo" y añade "puede asegurarse que el Volkswagen es el automóvil ideal" y que "da todo lo que puede desearse de un automóvil en sus razonables límites". "Entre los turismos alemanes de postguerra destaca, primeramente, el famoso Volkswagen, aquel que el régimen nacionalsocialista se proponía realizar asequible hasta a los obreros, y que ahora se convirtió en una de las mejores armas económicas del pueblo alemán derrotado. El Volkswagen, Typ 11, de 4 tubos y 7, 5 litros de consumo a los 100 km, se vende a unos 5.300 marcos, que vienen a valer 1600 $, poco más que un Topolino o un Renault". Los tipos de escarabajos que verás este verano en el territorio nacional son, por lo general, Carros Automáticos usados de tamaño pequeño y los hallarás en campos rurales o forestales. El presidente Itamar Franco, que pensaba que los brasileños necesitaban un coche habitual asequible, pidió a Volkswagen que reanudara la producción del Beetle. Ese vehículo fue uno de los primeros modelos en ingresar el diseño retro tan habitual en la actualidad.
En cuanto a la aceleración de este escarabajo, vas a tener un coche que alcanza los cien km/h en unos 14 segundos. Este automóvil tiene un motor de 1600 cc, con defensas del color de la carrocería, franjas laterales amarillas en la cintura, sin molduras cromadas. El escarabajo de Itamar brotó gracias al presidente Itamar Franco, en 1993. Mención aparte merece José Mujica, el Presidente de Uruguay, famoso por proseguir utilizando uno que le obsequiaron sus amigos tras recaudar el dinero en una colecta y por el que ha rechazado ofertas de un millón de dólares estadounidenses.
Retorno en Brasil
L’Coche Journal prueba al 1302 (12) y lo define como un mundo aparte que se toma o se deja, señalando que sus dueños solo piensan en su solidez y siendo, de hecho, un vehículo bien fabricado, con un buen servicio técnico y un precio estudiado, por lo que -con sus defectos- se sigue vendiendo. También en muchos otros países, como Sudáfrica, Bélgica, Australia e Indonesia, continuó la producción de escarabajos. El auto pensado para el pueblo alemán se transformó en un vehículo habitual en gran lugar de este mundo. Casi 22 millones de ejemplares fueron producidos y vendidos en todo el mundo. La despedida estuvo acompañada de una campaña de publicidad con múltiples spots en los que Volkswagen daba las merced a México en calidad de último país en el que se seguía generando este vehículo, al unísono que se preguntaba de qué forma un vehículo tan pequeño podía dejar un hueco tan enorme. El Escarabajo se despedía de esta manera con la misma sonrisa que años atrás le había hecho famoso, aunque dejando un poso de tristeza entre todos sus fanes que aún el día de hoy le prosiguen recordando. Mucho más en concreto, esta gaceta alaba su motor resistente, su silencio, su suspensión, sus plazas delanteras, su cuadro de mandos, su calefacción e inclusive su acabado.
Mención aparte merece el Escarabajo verde que en Bullit, con Steve McQueen, protagoniza uno de los errores de racord más hilarantes de la historia al colarse múltiples veces en medio de una persecución . Un fallo parodiado hasta en la serie de dibujos animados Futurama. Del mismo color, pero en su nueva versión The New Beetle, fue el vehículo con el que Julia Roberts recorría las rutas en The Mexican. Y en televisión asimismo se han podido ver Escarabajos en el reparto de series como Breaking Bad o United States of Tara. Además de ser el primer modelo de la marca Volkswagen, el Escarabajo llegó a encabezar la lista de los más vendidos de todo el mundo con mucho más de 21 millones de entidades, superando al popular Ford T. De esos 21, se estima que, a día de hoy, todavía existen unos diez millones circulando por el mundo.
pedrosamuelsal
1 Blog posts